Dumbledore está infravalorado, opinión

 En el mundo hay demasiados haters de Albus Percival Wilfruc Brian Dumbledore, este señor es MARAVILLOSO, digan lo que digan los demás. Antes de seguir quiero pedir perdón por que se me hayan olvidado tantos cumpleaños: ¡Felicidades Hermione, felicidades Rupert Grint, felicidades Evanna, felicidades Tina, felicidades Tom Felton, felicidades Christian Coulson y felicidades McGonagall!

Sinceramente no entiendo porque la gente odia a Dumbledore, vale que cometió errores pero Hermione también lo hizo y ni lo mencionan. Él solo quería proteger a Harry y no me digáis que no era un crack de la vida y la magia.

Para mí es uno de esos personajes que si se eliminaran Harry Potter no sería la misma saga. Dumbledore es carismático e inteligente, astuto y valiente, caballeroso y divertido y el mejor mago de todos.

Interpretación de Richard Harris y Michael Gambon: los dos interpretaron a Dumbledore y los dos tuvieron pros y contras. Me parece que la nieta de Richard hizo bien en presionarle: "Si no aceptas el papel, no te vuelvo a hablar", pero tristemente, Richard Harris murió y me da mucha pena porque aunque yo ni siquiera había nacido en 2001 creo que él era el mejor Dumbledore. Le dio ese toque mágico y carismático y me encantaba, cuando murió la oferta se lanzó originalmente para Ian McKellen, el actor de Gandalf pero lo rechazó por esta razón, así que, Michael Gambon se quedó el papel. En mi opinión Michael lo interpretaba de una manera más bruta y menos calma + 😎 , aunque eso también es culpa de los guionistas, ellos le tendrían que haber dicho: - Con más calma, Michael- o - Como si todo estuviera bajo control-. Esto no significa que no lo ame, nos dio un Dumbledore animado, valiente y astuto, aunque mi Dumbledore preferido es el de los libros.

Sus errores: su error principal fue querer retrasar el duelo con Grindelwald y dejar a Harry a su merced. El primer error tiene fácil solución: tenía miedo, tenía miedo de que Grindelwald dijera que el hechizo que mató a Arianna fue de él mismo y respecto a su segundo error... En el quinto libro ya nos lo explica él llorando y en él último, sin ser vidente, lo tenía todo planeadoy Albus sabía que Harry lo iba a pasar mal, pero él ya estaba muerto, y sabia que se las arreglaría.

Para mí Dumbledore es uno de los mejores personajes y está infravalorado, espero que haya abierto los ojos a mucha gente y que os haya gustado. Y si queréis aprender de Harry Potter⚡ y divertiros no olvidéis suscribiros😉.

Un beso.

Julia Potter😊😋.

Comentarios

  1. Creo que Dumbledore debería haberle contado algo más a Harry, en vez de dejarlo en medio de la nada, rodeado de incertidumbre y miedo. Aunque, me parece un gran personaje y que se merece un poco más de respeto, porque sin él, la derrota de Voldemort sería imposible e inalcanzable.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante!me gusta 😜

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tengo una buena noticia ¡Tengo nuevo blog! Este será de mi vida muggle , pero espero que os guste.
    https://laslocurasdejuliapotter.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión "Animales fantásticos los crímenes de Grindelwald

La varita de Saúco ( historia resumida)