Opinión "Animales fantásticos los crímenes de Grindelwald

Hola hoy os voy a dar mi opinión sobre Animales fantásticos los crímenes de Grindelwald.
Odio el final, fin de la entrada, es broma 😅😅.
Comparación: creo que algunas cosas podrían haber sido un poco distintas, como que Newt y Jacob estuviesen menos tiempo buscando a Queenie y a Tina y más luchas, por cierto si alguien sabe cómo Leta sobrevivió si iba en el mismo barco que Corvus que lo ponga en comentarios. Por cierto si alguien ha escuchado "Enemigos" de Aitana y Reik creo que esa canción representa la relación entre Dumbledore y Grindelwald.
Puntuación:
Le doy un 7'75 porque se puede mejorar en algunas cosas y bueno sinceramente el final te deja triste porque acaba con un "continuará" como una casa; osea "responderás al nombre Aurelius Dumbledore" fin de la peli. Mi reacción:😶😫😦😡😢.
¿La recomiendo?
Bueno la película en sí está bien pero acabarás con una pena y un cabreo enorme, aún así la recomiendo.
Bueno esta es mi opinión sobre "Animales fantásticos los crímenes de Grindelwald", dejadme en comentarios si os gustó o no y ¿cómo Leta sobrevivió? porque si lo explican yo no me enteré😆.
Un abrazo enorme😘.

Comentarios

  1. Nick Casidecapitado8 de junio de 2020, 4:10

    Aún no la he visto, pero la tengo pendiente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La varita de Saúco ( historia resumida)