5 razones para leer Harry Potter

Si buscas razones para leerte Harry Potter esta es tu entrada. Antes de nada quiero decir que yo no me he leído todos los libros (pero me los estoy leyendo y voy por la Orden del Fénix) y aún así he encontrado razones de sobra.
1. Los personajes. Cuando te ves las películas y después lees los libros (o al revés) ves que a veces los personajes son muy diferentes, e incluso hay personajes nuevos, Winky, Ludo Bagman...
2. Los sucesos. Muchas veces hay sucesos que en las películas son inexistentes y aunque no siempre son muy importantes, está bien saberlo todo.
3. Las historias. No siempre te cuentan la historia como es en realidad (como en el caso de Snape) y de esta manera te engañan un poco en cuanto al personaje.
4. Relaciones con Animales fantásticos. Cuando Dumbledore está en el limbo (creo que es así el nombre) con Harry le cuenta parte de su vida (y aprovecha para soltar unas frases profundas) y cuenta su vida con Grindelwald, cuando en las películas sólo se le nombra en la piedra filosofal en el cromo de Dumbledore de las ranas de chocolate.
5. Las frases. Hay frases muy buenas que no existen en las películas y si lees los libros aumentará tu repertorio de frases de Harry Potter.

Bueno espero que os haya gustado esta entrada y que estés buscando una forma para leer los libros, de todas formas te dejo un vídeo de Porexpan.
Aparte en los comentarios voy a intentar poner el enlace para ePub (no estoy segura si lo conseguiré) y que sepáis que yo en los comentarios soy Julia Potter.
Un abrazo 😘.
Julia Potter 😊🤪

Comentarios

  1. Marina Weasley⚡29 de junio de 2020, 4:45

    Yo estoy leyendo los libros de Harry Potter justo por esas razones que has explicado genial.
    ¡Me fascina tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Por cierto no he podido meter el enlace de los libros para ePub, además mi padre me ha dicho que no está seguro si es del todo legal.

    ResponderEliminar
  3. Ahora no olvidéis suscribiros porque he puesto el botón.
    Y el vídeo solo se ve si le das a ver versión web.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya soy oficialmente una seguidora :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión "Animales fantásticos los crímenes de Grindelwald

La varita de Saúco ( historia resumida)