Respondiendo a preguntas de potterheads

¿Cuál es tu transporte mágico favorito?
La aparición, pero como no es transporte del todo la escoba.
¿Cuál es tu frase de Hermione Granger favorita?
Sinceramente " Tienes la capacidad emocional de un ladrillo"
¿Qué pasaría si un animal mágico se pusiera frente a un boggart, y si fuera uno muggles?
para esta pregunta he buscado muchas respuestas pero al final me he tenido que inventar una teoría: el el bogart se transforma en lo que más teme su espectador o sea que si un animal mágico lo ve también vería su peor miedo reflejado, pero un animal muggle lo vería más borroso al igual que un muggle normal.
¿Cuál es tu película favorita de Harry Potter? ¿Y tu libro?
Mi película favorita es Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. Todos me encantan, pero creo que el 4.
¿Cuál es el boggart de McGonagall? ¿Y el de Dumbledore?
El boggart de McGonagall es Voldemort y y el de Dumbledore el cuerpo de su hermana Ariana.
¿Cuál es tu personaje favorito?
Mi personaje favorito (vaya preguntita) es Hermione Granger, aunque Harry también me encanta así que creo que están empatados, y de animales fantásticos creo que sería Tina Goldstein.
¿Habrá una nueva película de Harry Potter?
No, no y no; el tráiler está hecho por un youtuber.
¿En qué año surgió Hogsmeade?
En 990, a la misma vez que Hogwarts.
¿Cuál es el boggart de Luna Lovegood?¿Y el de Horace?
El de Luna es ver una versión de sí misma insoportablemente ordinaria y el de Horace es desconocido.
Bueno espero que hayáis quedado satisfechos con mis respuestas.
Un abrazo 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión "Animales fantásticos los crímenes de Grindelwald

La varita de Saúco ( historia resumida)