Nuevas entradas

Hola.
Escribía para saber qué tipo de entrada os gustaría que fuese la siguiente; no estoy muy segura de las que se me han ocurrido 😬. Así que quiero que en comentarios me pongáis qué entrada os gustaría que fuese la próxima. Poned la que queráis, pero si queréis que sea respondiendo a preguntas vuestras (sobre Harry Potter y animales fantásticos), en comentarios me poned este emoticono:😀 y vuestra pregunta (si no tuvieseis ese emoticono ponedme : 7+#). 
Un abrazo, ¡espero los comentarios!
Julia Potter 😊

Comentarios

  1. Me encantaría que hicieras una nueva de entrada de Hogsmead o boggarts.
    Me encanta tu blog♥️👏

    ResponderEliminar
  2. Aunque también 7+# por si hay mayoría también me gusta mucho esa idea.
    Cuándo te empezaríamos a hacer las preguntas si ganara esa entrada?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se pueden hacer tres preguntas?
    Bueno yo tengo tres:
    Cuál es tu transporte mágico favorito?
    Cuál es tu frase de Hermione Granger favorita?
    Qué pasaría si un animal mágico se pusiera frente a un boggart,y si fuera uno muggle?
    Espero tus respuestas.
    Un beso��

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. 7+#
    ¿Cuál es tu película favorita de Harry Potter?
    ¿Y tu libro? ¿Cuál es el boggart de McGounagal? ¿Y el de Dumbledore? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Habrá una nueva película de Harry Potter?

    ResponderEliminar
  7. 7+#.
    En qué año surgió Hogsmead?��

    ResponderEliminar
  8. 7+#
    En qué año surgió Hogsmead?

    ResponderEliminar
  9. Varita de Saúco⚡29 de mayo de 2020, 15:21

    7+#
    Cuál es el boggart de Luna Lovegood?
    Y el Horace?

    ResponderEliminar
  10. Hola, Julia Potter. Sé que escribiste esta entrada hace muuuucho tiempo, pero es ahora cuando la leo. ¿Podrías hacer una entrada sobre los fantasmas de Hogwarts? Es que no los entiendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Opinión "Animales fantásticos los crímenes de Grindelwald

La varita de Saúco ( historia resumida)