Mi opinión sobre se Animales fantásticos y dónde encontrarlos (con spoilers)

Hace unas semanas vi está película y hoy os doy mi opinión de ella. Si no os habéis visto está película, ¡a qué estáis esperando! 
Comparación: 
Personalmente prefiero las películas de Harry Potter aunque hay cosas qué son más divertidas: el escarbato- roba dinero, Pickett enfadado... Además en Harry Potter no hay muchos animales, y a mi sinceramente me encantan los animales. La verdad es que me da mucho coraje que Newt Scamander y Tina Goldstein no se lleguen a besar, pero creo que en las tres películas que quedan da tiempo de sobra a que se hagan novios.
Puntuación: 
Mi puntuación es un 9 porque me encanta pero no es perfecta para mi gusto.
¿ La recomiendo? 
Sí, la recomiendo, tiene humor, emoción y animales. Me gusta mucho.
Un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión "Animales fantásticos los crímenes de Grindelwald

La varita de Saúco ( historia resumida)